Abanto y Ciervana, Bizkaia

Noticias

Comunicaciones del desempeño medioambiental

En el año 2015 los estados miembros de la ONU, en conjunto con ONGs y ciudadanos de todo el mundo, generaron una propuesta para desarrollar 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los cuales buscan alcanzar de manera equilibrada tres dimensiones del desarrollo sostenible: el ámbito económico, social y ambiental, estableciéndose una agenda internacional proyectada hasta el…
Leer más

Cambio de caldera

Cambiar la caldera de gas.

¿Necesitas cambiar la caldera de gas? Cambiar la caldera en verano es una buena opción, ya que en estas fechas, el volumen de trabajo baja y en GUE, S.A. te podemos dar un servicio más rápido. Así tendrás tu instalación preparada para cuando llegue el frio y no tendrás que preocuparte por los plazos de…
Leer más

como purgar una calder

Purgar radiadores de calefacción: cómo y cuándo

¿Porque purgar los radiadores? Purgar los radiadores ayuda a mejorar el rendimiento del sistema de calefacción porque su finalidad es sacar el aire que se acumula en el interior para que éste no interrumpa la circulación del fluido caloportador y el radiador pueda calentar de forma homogénea. Este aire se puede formar por varias razones:…
Leer más

calderas en Bilbao

¿Qué es una bomba para evacuación de condensados?

Obligatorias cuando la distancia horizontal y/o vertical entre la caldera y desagüe es grande. Las calderas de condensacion en su proceso de recuperacion del calor de los gases quemados producen agua. Este agua hay que llevarlo a un desagüe adecuado, por lo que a veces, es necesario utilizar un componente para trasladar desde la caldera…
Leer más

instalar calder en Bilbao

¿Qué necesitas saber antes de instalar o cambiar tu caldera?

Te asesoramos sin ningun coste sobre la caldera que necesitas, somo profesionales con mas de 30 años de experiencia. Comprar una nueva caldera puede ser realmente complicado porque la oferta es amplia y uno no es un conocedor de la materia. Por eso lo mejor es dejarte asesorar por expertos que llevan trabajando muchos años…
Leer más

reformas integrales Bilbao

Reformas Integrales

Reforma integral de viviendas, colegios, oficinas y locales. Aprovecha los meses estivales para realizar una reforma integral de aulas, cocinas, baños, despachos zonas comunes, gimnasios, etc. Colaboramos con un estudio de arquitectura y decoracion que nos acompaña durante toda la reforma, asi como con gremios que garantizan una adecuada ejecucion de la misma. Asesoramiento completo;…
Leer más