Abanto y Ciervana, Bizkaia

Servicios para empresas y particulares

Instalación, mantenimiento y almacenaje

Servimos a empresas y particulares con eficacia y profesionalidad

Desde su fundación en 1984, la actividad de GUE, S.A. concentra sus esfuerzos en la gestión de actividades diversas: servicios industriales dirigidos a empresas comercializadoras y distribuidoras de gas, diseño y ejecución de instalaciones de gas y energías renovables buscando la máxima eficiencia energética, mantenimiento de plantas industriales y almacenamiento. Su ámbito de actuación se centra en el País Vasco y zonas limítrofes de Cantabria y Burgos.

servicios industriales País Vasco

Estamos presentes en los principales clientes de los sectores gasista y petroquímico del País Vasco, con los que nos une relación de varias décadas que reflejan nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, orientado a satisfacer sus necesidades mediante soluciones eficientes y flexibles, motivos que explican su fidelidad hacia nuestra empresa.

Ejecutamos y optimizamos instalaciones de producción de ACS y calefacción empleando una amplia variedad de combustibles.

Nuestro objetivo es responder a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, desempeñando nuestra actividad con compromiso, responsabilidad y flexibilidad.

raparar caldera Bilbao
PersonalPabellón y OficinasEquipamiento básicoActividadCalidad y Medio AmbienteISO:9001ISO:14001ISO:18001

Disponemos de una plantilla de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia orientada a garantizar la satisfacción de nuestros clientes y especializada en distintas áreas del sector energético, gasista y de mantenimiento industrial.

Disponemos de un pabellón situado en El Campillo (Abanto-Ziérbena) sobre un solar de 2.000 m2, de los que 1.835 m2 se destinan a oficinas y almacén central, así como de tres oficinas adicionales estratégicamente situadas en Donostia, Bergara y Vitoria Gasteiz.

  • Más de 70 vehículos y furgonetas completamente equipados
  • Camión con grúa
  • Varias carretillas y dumpers
  • Analizadores con sonda
  • Equipos analizadores de metano
  • T.H.T
  • Compresores
  • Localizadores de Tuberías
  • Registradores de presión
  • Máquinas de soldar

Gestión de servicios industriales para empresas comercializadoras y distribuidoras de gas, instalación y mantenimiento de gas, calefacción utilizando todo tipo de energía, mantenimiento de plantas industriales y gestión de almacenes.


Las características propias de nuestra actividad nos obligan a cumplir las condiciones más exigentes relativas a procesos de calidad y a la preservación del medio ambiente.

En este sentido, controlamos todas las fases del proceso y contamos con todas las herramientas y medidas necesarias para asegurar un servicio seguro, eficiente y de la máxima calidad para nuestros clientes. Mas info


A su vez otorgamos máxima importancia al cuidado del entorno que nos rodea, limitando las emisiones contaminantes. Mas info

Respecto a nuestros trabajadores ponemos todos los medios necesarios para garantizar su seguridad y prevenir los riesgos derivados del desempeño de sus tareas. La inversión en prevención y materiales de protección laboral y la puesta en marcha de acciones de formación a empleados nos han permitido la obtención del certificado. Mas info

Guesa

Marcando la diferencia, somo técnicos especialistas.