Abanto y Ciervana, Bizkaia

Cambiar la caldera de gas.

Cambio de caldera

¿Necesitas cambiar la caldera de gas?

Cambiar la caldera en verano es una buena opción, ya que en estas fechas, el volumen de trabajo baja y en GUE, S.A. te podemos dar un servicio más rápido.

Así tendrás tu instalación preparada para cuando llegue el frio y no tendrás que preocuparte por los plazos de instalación.

Normalmente si tenemos la caldera en stock, o si la tienen nuestros suministradores, podemos instalarte la caldera en el plazo de 24-48 horas.

Presupuesto sin ningún compromiso (no cobramos por dar presupuestos)

Contacta con nosotros y uno de nuestros técnicos pasara por tu vivienda para valorar todo lo necesario para realizar el cambio de caldera y darte un precio cerrado para la instalación (sin sorpresas posteriores). Tu elijes la caldera que te gusta o nosotros te podemos proponer, si aceptas nuestros consejos, la caldera que mejor se adapte a tu instalacion en cuanto a rendimiento, relación calidad-precio, servicio de asistencia (SAT), etc.

Adelantate….

Si tu caldera aun funciona, pero ya te esta dando problemas y has pensado en cambiarla mas adelante, llámanos ahora, te damos el presupuesto y luego tu decides cuando la cambias. Normalmente nuestros presupuestos tienen una validez de 30 días, pero si las tarifas oficiales las marcas de caldera no han variado podemos ampliar esos plazos y respetar los precios que te hemos dado más allá de los 30 días.

Tu caldera con todo lo necesario

Además, con la caldera que elijas, te instalamos, sin ningun costo adicional, un termostato modulante (básico). Cada caldera se instala con el termostato de la propia marca o con el recomendado para que la conectividad entre ambos sea la mejor y así el rendimiento y por tanto el ahorro en consumo de gas será el mejor. Si prefieres mas control sobre la caldera podemos ofrecerte un cronotermostato modulante o wifi con interesantes ofertas en cada uno de ellos, siempre los propios de cada caldera para que podamos conseguir el mayor ahorro en el funcionamiento.

Te instalamos todos los elementos necesarios para que el agua, producido por la condensación de las calderas actuales, sea dirigido al desagüe adecuado y tratado, si es necesario, para que su afección al medio ambiente sea mínima. (bomba de condensados, neutralizador de condensados)

¿Necesitas que la nueva caldera se instale en una ubicación diferente?

Consulta al técnico cuando te visite para que te de todas las alternativas, siempre que técnicamente sea posible.

¿La caldera nueva a instalar va a quedar muy expuesta a la intemperie (sol, lluvia, viento)?

Podemos enviarte un metalista para que valore la instalación de un armario de aluminio para proteger la caldera y ampliar su vida útil.

Si tienes cualquier duda o ya has decidido que quieres cambiar de caldera contacta con nosotros para que un técnico pase por tu vivienda, estaremos encantados de atenderte. Pincha aquí