Abanto y Ciervana, Bizkaia

POLÍTICA Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral

política de calidad GUESA

POLÍTICA Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral

La política de Calidad, medio ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo de GUE, S.A. y de SVA Etxetalde S.L., se orienta hacia la búsqueda continua de la total satisfacción de los servicios prestados a nuestras partes interesadas, cuidando siempre la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como la protección del medio ambiente, fomentando para ello la conservación de los recursos naturales y reduciendo los residuos generados en el desarrollo de nuestro trabajo.

Por ello, es compromiso de esta Dirección:

  • La búsqueda continua de la satisfacción de nuestras partes interesadas, y esto se conseguirá alcanzando altas cotas de cumplimiento de los requisitos establecido por el cliente.
  • Promoción del uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.
  • Promover la participación de todo el personal de la Organización mediante una comunicación constante entre todos los departamentos que la conforman, así como fomentar dentro de la Organización la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba y los pertinentes a nuestro contexto, así como los relacionados con aspectos ambientales y de seguridad y salud laboral.
  • Prevenir la contaminación minimizando para ello los impactos ambientales negativos identificados como consecuencia de nuestra actividad.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores/as.
  • Respetar la confidencialidad de la información de carácter personal de sus empleados, clientes y proveedores, guardando en todo momento el deber de secreto profesional.
  • Impulsar las mejoras necesarias para la consecución de objetivos de mejora en todos los ámbitos de la gestión, y en particular para minimizar los efectos sobre la contaminación. Los objetivos serán medibles, útiles para la mejora continua, alcanzables, y participativos, involucrando a todo el personal de la Organización.
  • Garantizar la permanente capacitación del personal como herramienta principal para conseguir el mantenimiento del umbral de calidad, medioambiente y seguridad y salud previsto por la Organización.

Gracias a la plena y continua satisfacción del cliente lograríamos la fidelización del mismo, afianzando así la proyección de nuestro SGI en su entorno y en la Sociedad, lo cual nos exige mantener una imagen adecuada de la Organización, así como un alto nivel competitivo frente a nuestros clientes, proveedores y competencia.

En Gallarta, Abanto y Zierbena,  01 de abril de  2019.

Fdo. Pedro Yáñez Folgueira  (Director)